fbpx

Obra sobre el bullying, suicidio y redes sociales se estrena en el TRM

“Impulso”, montaje a cargo de la compañía de teatro “Papel y Piedra” tendrá funciones especiales para escolares y para todo público (martes 11 de junio a las 20:00 horas). 

La obra “Impulso” invita a dialogar sobre el bullying, el suicidio y las redes sociales. En ella conoceremos la historia de un adolescente que se suicidó saltando desde la azotea de su liceo. Las autoridades afirman que el joven cayó por accidente, pero Rocío, Fer y Vicente, saben que no. Los tres subirán hasta lo alto del edificio para honrar a su amigo, y reescribir la historia a través de las redes sociales.

Este drama escrito por Daniel Acuña y dirigido por Soledad Cruz, es una radiografía de la nueva generación nativo-digital y los conflictos que vive la sociedad moderna. El elenco lo conforman: Nely Carrasco, Rodrigo Calderón y Andrés Oyarzún, junto a los actores invitados: Claudia Vilos, Livia Rocagliolo y Jorge Silva.

La obra se estrena en el Teatro Regional del Maule, el próximo martes 11 de junio a las 20:00 horas. Las entradas tienen un valor de $4.000. Además habrá funciones especiales para escolares, desde los 14 años, en el marco del programa Teatro educa del TRM, en las que se incluye un Conversatorio con la participación de la directora, actores y dramaturgo, con el fin de hablar sobre el rol social del teatro y los temas presentes en la obra.

Podría Interesarte
Descubre como ser un medio ambiente lover dieciochero