fbpx

Franja televisiva de RN dividirá su tiempo en 70% para el Rechazo y 30% para el Apruebo.

La vicepresidente de Renovación Nacional, Paulina Núñez, dio a conocer la inscripción de su partido ante el CNTV, donde aseguró que se encuentran “haciendo gestiones y acercamientos con asociaciones de la sociedad civil” que quieran sumarse.

Durante el viernes 8 de febrero, el partido Renovación Nacional (RN) certificó su inscripción para la franja electoral para el plebiscito que se realizará este 26 de abril del 2020.

Paulina Núñez afirmó que el tiempo con el que disponen será repartido en un 30% para los que está a favor del Apruebo y un 70% para los que estén a favor del Rechazo, “Reconociendo que la militancia mayoritariamente está por el Rechazo, van a haber más minutos para el Rechazo”, dijo la diputada.

Por otro lado, la participación de organizaciones civiles que estarán presentes en la franja, la vicepresidente de RN afirmó “estamos haciendo gestiones y acercamientos con asociaciones de la sociedad civil”.

“En su minuto entregamos una propuesta y marcamos una posición frente al Consejo Nacional de Televisión, pero ahora el Consejo Nacional ya tomó una decisión y por lo tanto, nosotros vamos a cumplir con todas las normas que han fijado para poder colaborar con este proceso constituyente, con esta franja publicitaria y no para entorpecerla”, añadió

Ayer domingo 9 de febrero fue el último día para que los partidos políticos pudieran inscribirse en el Consejo Nacional de Televisión. 

Podría Interesarte
Curicó es la comuna que más consume energía eléctrica en la Región del Maule