fbpx

Jarry abrirá la serie de Copa Davis ante Argentina

El equipo dirigido por Massú y Ríos debuta este martes 19 de noviembre a las 07:00 en su lucha por conquistar la ensaladera de plata.

Nicolás Jarry (77 en el ranking de la ATP) abrirá la llave ante Argentina por la Copa Davis, que se disputa en Madrid. El nieto de Jaime Fillol debutará a las 07:00 ante Guido Pella (25 del ranking), en el primer partido de la escuadra nacional en el camino por conseguir la ensaladera de plata.

La segunda raqueta nacional declaró que “a mí me gusta abrir las series, estar cero a cero y darle el primer punto a Chile sería lo más bonito. No siento presión para abrir y la cabeza está mucho más tranquila, porque entrando segundo uno está mucho más emocionado por el estrés del primer partido”.

En tanto el argentino Pella declaró que “ambos en comparación con la otra vez ahora tenemos títulos y varias finales. No hemos hablado mucho de Alemania que también será un partido muy duro. Tenemos seis partidos que jugar y hay que tratar de ganar lo máximo posible para avanzar”.

Los duelos de Chile por la Copa Davis los podrá seguir en la señal abierta de TVN.

Podría Interesarte
Leopoldo López entró a la embajada de Chile en Caracas