fbpx

Viña 2020: kramer basará su rutina en estallido social

Estefan Kramer, el humorista que se presentará este domingo en el Festival de Viña 2020 realizó la conferencia de prensa previa a la presentación, donde dio a conocer el tema en el cual se centrará su trabajo.

En conversación con diferentes medios, Kramer explicó el cambio de enfoque que tomó para esta ocasión “fue una instancia de decir que sería entretenido y desafiante hacer algo dedicado, abordar la parte profunda del estallido social, visibilizar las demandas, estar con la gente “.

El comediante detalló que su rutina se centrará en la situación actual del país, por lo que tendrá gran contenido social. Asimismo, aclaró que esta es “una rutica única, que no seguiré haciendo”.

Consultado por si han censurado alguna parte de su rutina, el humorista señalo que “no he tenido ninguna. Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario… Mi venida es desafiante por estar dedicado a la parte profunda del estallido social. La rutina la deben ver para luego juzgarla. Siempre me ha gustado hacer trabajos a medida y este es uno de ellos”. 

Por último, se refirió a su relación con Pablo Zalaquett (exalcalde de Santiago), anticipando bromas e imitaciones políticas.

Podría Interesarte
Se mantiene Alerta Amarilla por inestabilidad del complejo volcánico Planchón – Peteroa