fbpx

[Columna] Les dejo lo mejor de mí

A través de sus redes sociales, Manuel Yáñez reflexiona sobre su cargo como concejal de Talca y la próxima elección, en la cuál no podrá presentarse debido al cambio en la ley.

Por: Manuel Yáñez Olave

Miro al pasado y me siento orgulloso de haber trabajado por construir un mejor futuro para Talca y nuestra gente. Esta es una labor de largo aliento, y aún queda mucho por hacer. Ahora es momento de dar espacio a nuevas generaciones, a personas con ideas innovadoras y con otra visión de la vida.

Durante el tiempo que he sido concejal siempre he tratado de dar lo mejor de mí, y lo sigo haciendo con todo el amor del mundo. Hoy, con mucha humildad, quiero contarles que los meses que me quedan en el cargo seguiré trabajando con pasión y energía por ustedes. Aunque no podré ir a la reelección en Talca por la nueva ley, siempre podrán contar conmigo. No seré candidato, pero eso no me impide seguir siendo un servidor público, y un hombre que lucha por el bienestar de los más necesitados.

Estimados amigos, les dejo lo mejor que tengo, a mi hija Marcia Alejandra Yáñez. A través de ella espero que el legado de los Yáñez siga al servicio de comunidad, y continuemos unidos por un mismo objetivo: hacer de Talca un mejor lugar para vivir.

Podría Interesarte
Linares soportó con inconvenientes menores frente de mal tiempo